Cómo hacer VOLOVANES RELLENOS DE BECHAMEL paso a paso

Receta de VOLOVANES CON BECHAMEL

Hace tiempo que en Santa Rita Harinas te demostramos que la bechamel tiene aplicaciones mucho más allá de la lasaña o los canelones. De hecho, creemos que ¡casi cualquier plato mejora acompañado de una cremosa salsa bechamel (puedes inspirarte aquí)!

Son infinidad los aperitivos que se pueden cocinar con bechamel, sin embargo, uno no siempre está dispuesto a realizar todo el esfuerzo que supone hacer bechamel para solo unos aperitivos. Ahí es donde te queremos ayudar, pues gracias a nuestro Mix Bechamel Instant en frío la bechamel se prepara en apenas 2 minutos. ¡Y sin tener que encender el fuego! 

Los más de 60 años dedicados a la fabricación de harinas nos han permitido aprovechar nuestro amplio conocimiento en el sector para lanzar al mercado harinas con valor añadido, que reducen los tiempos de la elaboración de recetas tan laboriosas como, por ejemplo, la bechamel a apenas unos minutos. Nuestro preparado para Bechamel Instantánea en frío no solo te permite elaborar este relleno para estos volovanes en un abrir y cerrar de ojos, sino que también puedes tener lista una masa para croquetas caseras en solo 2 minutos y sin usar el fuego. Por algo lo llaman “Los Milagros de Santa Rita”.

Ingredientes para volovanes con bechamel:

receta-volovanes-bechamel-queso-horno

Para

4 personas

Preparación

10 min.

N

Dificuldad

Fácil

Calorias

Paso a paso

Instrucciones

Paso 1

En un bol, añade la leche fría e incorpora poco a poco la bechamel instantánea tamizada y mezcla con una varilla sin parar de remover. No añadas sal, ya que nuestro Mix ya lleva un puntito de sal.

Paso 2

Agrega el curry el polvo y vuelve a remover. 

Paso 3

Añade el queso rallado y mezcla nuevamente con una varilla. 

Paso 4

Coloca los volovanes sobre una bandeja para el horno y rellénalos con la ayuda de una manga pastelera. Si no tienes también puedes usar una cucharilla. 

Paso 5

Hornea tus volovanes en el horno precalentado con el modo gratinador durante aprox. 5 minutos o hasta que notes que la superficie de la bechamel comience a tostarse.

Paso 6

Sirve caliente con cebolla frita por encima para darle un toque extra-crujiente. 

Si te gustan nuestras recetas, no dudes en descargarte gratis nuestro Recetario elaborado por los mejores gastro-bloggers.