¡No queríamos que absolutamente nadie se quedara sin probar los Milagros de Santa Rita! Por eso nuestro Mix bechamel instantánea en frío también está disponible en su versión sin gluten.

Nuestra bechamel sin gluten es una innovación gastronómica que cuenta con el certificado de FACE y con el mismo sabor de siempre. Se trata de un producto muy conveniente que aporta un gran valor añadido en la cocina, pues te permite hacer croquetas sin gluten o cualquier otra receta con bechamel en apenas 2 minutos y sin utilizar el fuego (directamente en frío mezclando el preparado con leche y/o caldo con la ayuda de una varilla).

bechamel instantánea en frío sin gluten

Los mejores blogs sin gluten

Para poner a prueba el producto entre el público más crítico hemos animado a algunos de los mejores blogs sin gluten a que lo probaran y nos hicieran llegar sus opiniones.

Manualidades Sin Gluten

Adriana, autora del blog Manualidades Sin Gluten, probó el pasado mes de mayo nuestra bechamel sin gluten cuando le enviamos una muestra en tamaño real del Mix Bechamel Instant en frío Sin Gluten junto a nuestro pan rallado de maíz sin gluten (también con sello FACE).

Desde el primer momento la bloguera destacó del producto su comodidad “Me encanta lo rápido y cómodo que es de preparar en frío”. De hecho, en la receta de croquetas sin gluten que publicó en su blog comentó que “A mis hijos les encantan las croquetas. Pero a mí es una comida que me da siempre mucha pereza hacer”, por lo que nuestro producto fue todo un descubrimiento para ella.

Tan encantada está Adriana con nuestra bechamel que se vio en la obligación de aclarar que “este post no es patrocinado… Es mi opinión real sobre un producto que me han regalado, pero que compraré ya que nos gustó por distintos motivos”.

También tuvo elogios para nuestro pan rallado de maíz del que destacó que “En casa nadie podía creer que este pan rallado es sin gluten. Quedan rebozados súper crujientes y sabrosos.” También añadió que “He observado que el pan rallado sin gluten de Santa Rita no se oscurece como otras marcas, pero sí notas que se queda bien crujiente.

Gracias Adriana, ¡estamos deseando ver más manualidades tuysas con nuestra bechamel sin gluten!

Disfrutando Sin Gluten

En casa de Helena el diagnóstico de la enfermedad no solo le llegó a ella, sino que, tras analizar a sus hijos descubrió que el pequeño, Nicolás, también es celiaco. Desde 2013 gestiona el blog Disfrutando Sin Gluten en el que no solo comparte recetas sino también información útil sobre la celiaquía, así cómo viajes y restaurantes sin gluten. 

Helena ya había podido comprobar de primera mano lo rápido y deliciosas que están las croquetas sin gluten hechas con nuestro Mix Instant Bechamel en frío Sin Gluten y nuestro pan rallado de maíz antes de participar con nosotros en los directos semanales que realizamos en Instagram durante el pasado confinamiento. El jueves 28 de mayo nos dio una masterclass sobre celiaquía y realizó en directo una deliciosa receta de croquetas en la que nadie echó de menos el gluten.

Como verás en el video, en casa de Helena están disfrutando más que nunca de no tomar gluten gracias a nuestra bechamel en frío: “Nos ha encantado la nueva bechamel exprés sin gluten de Santa Rita. Las croquetas se preparan en un momento, pero lo mejor es lo impresionante buenas que están. Todo un descubrimiento”.

También tuvo elogios para nuestro pan rallado de maíz, que además se encuentra en su lista de “Producto preferidos sin gluten”, del que destacó lo crujiente que es en comparación con otros panes rallados sin gluten: “Crujiente. Es lo que mejor define el pan rallado sin gluten que convierte todo lo que con él reboces en un plato distinto y delicioso.”

Glutoniana

La web de Mónica es probablemente el blog para celiacos más antiguo de la blogosfera: en 2020 cumplió 12 años. Sus recetas las siguen miles de cocinillas de habla hispana en todo el mundo (celíacos y no), imparte cursos con regularidad e incluso ha editado su propio libro de cocina sin gluten.

mejores blogueros sin gluten glutoniana

Cuando probó nuestra bechamel sin gluten destacó que como buena cocinillas habitualmente elabora su propia bechamel casera. Sin embargo, “Me parece un producto interesante y rápido para cuando nos apetece preparar cosas con bechamel pero no tenemos mucho tiempo y no queremos ensuciar mucho”.
Le pareció un producto muy interesante y con buen resultado. De hecho, lo puedimos ver en sus stories de Instagram donde compartió una receta de huevos duros gratinados con bechamel sin gluten, a los que les añadió un poco de nuestro pan rallado de maíz sin gluten para gratinar. “Así queda más crujiente. Esto lo hacía cuando dejé una temporada los lácteos porque no sabía si me sentaban mal. Así tenía la opción de gratinado”, añadió.

Caprichos Sin Gluten

Otro blog especializado en recetas sin gluten es el de Carmen. Los Caprichos Sin Gluten destaca por contener una amplísima cantidad de recetas para adentrarse en el mundo celiaco.

Para Carmen nuestro Mix Bechamel Instant en frío Sin Gluten es “una bechamel recomendada al 100%, muy cremosa, con mucho sabor y muy rápida de hacer. Las croquetas mantienen la forma y la textura, y admite muchas combinaciones. ¡Un gran descubrimiento sin gluten!

caprichos sin gluten receta bechamel

La autora del blog elaboró unas cremosas croquetas sin gluten de queso con cebolla caramelizada y nueces, empanadas con nuestro pan rallado de maíz. ¡Para chuparse los dedos!

Otros influencers sin gluten

No solo los mejores blogs sin gluten hablan maravillas de nuestra bechamel, otros influencers e microinfluencers de Instagram y Facebook se rezan a Santa Rita por nuestro Milagro sin gluten.

Novia de un celiaco

Desde que conoció a Carlos, la vida de Betty ha cambiado mucho. No solo ha descubierto el amor, sino ¡también la celiaquía! En su cuenta comparte el día a día de vivir con un alérgico al gluten y nos acerca a productos que les entusiasman a ambos, pues al fin y al cabo a ella no le ha quedado más remedio que adaptar su cocina a las necesidades de su pareja.

A Betty le hizo especial ilusión probar nuestra bechamel sin gluten, ya que Carlos llevaba mucho tiempo sin tomar unas croquetas en condiciones (sus anteriores experimentos no fueron muy logrados) y, mucho menos, caseras. En sus stories puedes ver su valoración del producto y una receta exprés de croquetas de jamón sin gluten ni lactosa. “El mix de bechamel sin gluten te salva de estar haciendo infinitas pruebas en casa, ya que te da las medidas exactas que debes usar para obtener una bechamel perfecta. ¡Las croquetas quedan jugosas y nada pesadas!

Celiaquita

Virginia es celiaca desde 1992 y en su perfil nos comparte sus recetas, compras de productos gluten free y visitas a restaurantes de Madrid. Su opinión sobre nuestro producto es destacable, ya que comenta que las croquetas elaboradas con nuestra “bechamel sin gluten no tiene nada que envidiar a las caseras. Están listas en unos minutos, da para un montón de croquetas y la textura y sabor son deliciosos, alejándose de los mazacotes de bechamel que tienen las croquetas precocinadas”.

Perdida en el mundo celíaco

Nani lleva más de 1.000 publicaciones en su perfil, en las que habla tanto de recetas como restaurantes, obradores y demás productos que descubre en el súper cada día para poder llevar a cabo una vida gluten free. Hace algunos meses también probó nuestra bechamel sin gluten para preparar una deliciosas croquetas sin gluten de queso y gambas ¡más que apetecibles!

,

También se han mostrado encantados con nuestra bechamel sin gluten los blogueros e influencers Cocina Sin Gluten con la Juani, Ahora Celiaca, Sonyceliacaporsorpresa y Rincón Gluten Free.

Desde Santa Rita Harinas agradecemos a todos los blogueros sin gluten su interés en nuestro producto y nos alegramos de aportar una pizca de sabor a vuestro día a día.